Un poco de respeto a Adolfo Murillo por parte de los políticos

Parece ser, que si un político de la oposición hace una propuesta para ayudar a un ciudadano, el que está en el poder se cabrea y echa abajo esa propuesta para que el de la oposición no se ponga una medalla.
Esa es la manera que tienen nuestros políticos de ver las cosas, les importa poco el bienestar de los ciudadanos, lo único que les interesa es que el rival político no salga bien parado.
Esto es lo que parece haber ocurrido con el tema del pago al administrador concursal del antiguo Benidorm CD, que todo estaba previsto y firmado por el anterior alcalde para solucionar el tema, y cuando han sido el PSOE y Gema Amor los que propusieron incluirlo en el pasado pleno, el PP convenció a los otros grupos de la oposición para echarlo atrás.
No se, si es que había problemas burocráticos o lo que sea, pero ya está bien, de que Adolfo Murillo haya en su momento salvado el culo a los políticos adelantando un dinero de su patrimonio personal, y ahora no quieran arreglar el desaguisado que hicieron en su momento esos mismos políticos.
Me da igual si fueron los socialistas, o los peperos los que metieron la pata. Adolfo Murillo es completamente apolítico y solo mira por el bien de su ciudad, pero de eso a que por culpa de unos políticos pueda poner en peligro su patrimonio personal, va un largo trecho.
Exigimos a los actuales gobernantes y a los miembros de la oposición, que hagan justicia con este hombre, que el único fallo que ha cometido es confiar en unos políticos ineptos a los que solo les importa salvar su propio culo.