Carta abierta para el entrenador del Juvenil B del Benidorm CD, Vicente Llinares

Quiero expresar con esta carta, mi respeto por un entrenador que debo reconocer, que a principio de temporada yo albergaba dudas de cómo sería capaz de llevar el equipo que está dirigiendo, el Juvenil B del Benidorm CD.
Este equipo empezó con los jugadores justos, sin portero, con muchos problemas internos, pero poco a poco, el entrenador Vicente Llinares ha ido construyendo un proyecto ilusionante, un equipo que es una piña y que encima ha empezado a ganar.
Está claro, que el objetivo de este equipo con los problemas que ha arrastrado, no es precisamente estar en la parte de arriba de la tabla, pero estamos seguros que en esta segunda vuelta los resultados seguirán siendo buenos como en las últimas semanas.
Y todo eso, es simplemente por el buen hacer de un entrenador que ha demostrado sentir cariño por su club y por sus chavales; otro hubiera arrojado la toalla hace tiempo, pero el trabajo bien hecho, empieza a dar sus frutos.
Este equipo está jugando al fútbol bien, pero sobretodo; y creo que lo principal, es que sus jugadores creen en su entrenador… ¡y yo también!