Los malos modos del entrenador del Infantil del At. Jonense
Lo cierto es que no quiero hacer sangre de este tema, ya que el entrenador del At. Jonense es un pipiolo, todavía no ha empatado con nadie, y le falta mucho por aprender, seguramente cuando lleve la décima parte que yo en el mundo del deporte ya habrá aprendido.
Estaba yo en el anexo de Foietes, donde había grabado el partido entre el Cadete del CF Foietes y el At. Jonense con toda normalidad, cuando me disponía a grabar el segundo partido, esta vez eran los Infantiles de ambos clubes quienes se enfrentaban.
Los medios de comunicación, cuando grabamos o hacemos fotos en este campo, nos ponemos detrás de la valla que separan los dos banquillos, sitio habilitado para la prensa. El entrenador del At. Jonense, no hacía más que salirse de su área técnica, y poniéndose delante de la cámara en la que Beninoticias Televisión realizaba su trabajo para todos ustedes.
Amablemente, le pedí al entrenador que ocupara su área técnica, y me permitiera grabar, y para mi sorpresa me contestó “tu eres el que está en el sitio equivocado”.
Ahí se me acabó la amabilidad y le mandé al carajo, apagando la cámara y dejando de grabar el partido.
Este caballero se olvida que este medio de comunicación, está precisamente desde hace muchos años, para promocionar el deporte base, a los niños que juegan y el trabajo de los entrenadores, pero bueno, como he dicho antes es un pipiolo y ya aprenderá.
Eso sí, Beninoticias ha trasladado su queja al presidente del At, Jonense, del cual hemos recibido disculpas, las cuales le hemos dicho que no eran necesarias, ya que el culpable de la mala educación de su entrenador no era él, pero se lo agradecemos.
Pero la dirección de este medio ha decidido, que hasta que no recibamos disculpas por parte del entrenador del Infantil del At. Jonense, Beninoticias Televisión no grabará ningún partido de este equipo. Lógicamente, seguiremos grabando como hasta ahora a los otros equipos del Club.
Eso sí, reconocemos la deportividad de dicho entrenador, ya que después de empatar a dos tantos con el Foietes; cosa que no entraba en sus planes, saludó uno por uno a todos los jugadores del equipo rival, cosa que le honra… Al César lo que es del César.