El Balonmano Benidorm ha vencido al Globalcaja Ciudad Encantada

El Balonmano Benidorm ha vencido el pasado viernes 26-21 al Globalcaja Ciudad Encantada, en un amistoso disputado en el Palau l'Illa de Benidorm. Pese a las bajas importantes de los locales en la portería, a la que se unía la de David Jiménez por lesión y las ausencias de Mijuskovic y Salinas, los benidormenses han sido superiores a los conquenses y ya al descanso vencían por 13-9.
Las buenas intervenciones del meta conquense Vial y cuatro balones a los palos hubiesen podido hacer más amplia la diferencia de los de Latorre en el ecuador del partido. En la segunda mitad, el técnico local ha hecho jugar muchos minutos a los menos habituales y a los jugadores del filial, incluidos los metas Carlos García y Natael Sivera, que se han repartido un cuarto cada uno en cada mitad y han estado francamente sensacionales ambos, en su debut en un partido ante un rival de Asobal.
A 10 minutos del final los benidormenses ganaban de 9 (25-16), marcador que los conqueses han maquillado en los últimos minutos con un parcial de 1-5, ante la lógica relajación de los benidormenses.
Jugaban por el BM Benidorm Carlos y Sivera (p), Marchán (4), Amarelle, Javito, Oliver (1), Floqués (3), Esteban (4), Grau (1), Iván (3), Cuartero (2), Brive (5), Nacho Vallés (2-1p) y Recio (1). Por el Globalcaja: Vial e Ibáñez (p), Fernández, Cortés (1), Mendoza (2), Tolmos (5), Zejak (3), López (1), Valles (1), López (6-2p), Frade (1) y Miguelón (1).
Los espectadores, entre los que se encontraba la concejal de Deportes Ana Pellicer, han salido muy satisfechos del Palau.
Comments