Tablas en el derbi alfasino

Oranje CF 2
Alfaz del Pi 2
Oranje FC: Pepe (Gabriel, m.68), Oscar (Toni, m.51), Ripoll, Galiana, Carrillo, Andreu, Dylan (Cutillas, m.68), Nieuwold, Dani, Pedro y Campiña.
Alfaz del Pi CF: Carlos, Miguel, Asier, Jose Llorens, Juan Ripoll, Andres, Juan Antonio (Roberto, m.86), Jose, Javier (Max, m.79), Julián (Brian, m.72) y Jordi (David Pérez, m.34).
Goles: (1-0) Galiana, m.16, (1-1) Juan Antonio, m.36, (1-2) Juan Ripoll, m.57, (2-2) Ripoll, m.85.
Arbitro: Ripoll Berenguer. TA por los locales a Carrillo, Dylan, Oscar y Nieuwold, y por los visitantes a Carlos, Juan Antonio, David Perez y Max. Expulsó por los locales a Galiana y Javier Rodado (entrenador) y por los visitantes a Benjamín Pérez (entrenador).
Campo: Municipal de L`Albir, ante unos 175 espectadores.
El partido de rivalidad entre Oranje y Alfaz de Pi culminaría con un reparto de puntos final y la deportividad exquisitas entre ambos conjuntos, a pesar de que ambos se jugaban seguir estela de los equipos de la zona alta de la clasificación. A pesar de ello, el colegiado del encuentro no tardó en enviar a vestuarios a ambos entrenadores a la primera de cambio, dejando en el tramo final del encuentro al conjunto local con un jugador menos al expulsar a Galiana con roja directa. Curiosamente en el encuentro, sería Galiana el que pasado el cuarto de hora conseguía adelantar al conjunto de L`Albir, cuando tras una internada por banda izquierda el nueve local mandaba el balón a la jaula. El Alfaz no tardaba en colocar el empate, en un balón que ante la salida del meta local, David Perez mandaba al area y Juan Antonio a placer sin portero mandaba a la red local.
La segunda mitad arrancaba con un balón de Campiña al larguero visitante, pero sería el Alfaz por mediación de Juan Ripoll quien le daba la vuelta al marcador en una falta directa, obligando a los locales a echar el resto si no querían sumar su segunda derrota consecutiva, algo que Ripoll enmendaba a falta de cinco minutos para el final al cabecear un saque de esquina, colocando así el definitivo empate a dos goles, con el correspondiente reparto de puntos.