El Benidorm B sacó la varita mágica en Moraira

Moraira 0
Benidorm B 3
Partido en Moraira, donde normalmente, el Benidorm suele sacar buenos resultados y en esta ocasión no iba a ser menos.
No habían transcurridos dos minutos, cuando el joven Antona, dando muestras de su gran clase adelantaba a su equipo en el marcador dejando claro que el Benidorm no se iba a dejar sorprender.
Y fue todo mucho más fácil, cuando en el minuto 11, el colegiado expulsó al portero local por tocar el balón con la mano fuera del área, lo que facilitaba mucho la labor del Benidorm.
En el minuto 15, el jugador que hasta el momento estaba siendo más incisivo, Antona, tuvo en sus botas aumentar la ventaja, pero el portero suplente del Moraira, le sacó el balón por bajo.
Otra jugada de Antona por banda derecha que centra para que Manu solo tuviera que empujarla, pero el portero se lucía con una gran parada.
Con este resultado se llegaba al descanso.
En la segunda parte, el Benidorm creó muchísimas ocasiones para aumentar el marcador, y si se hubiera acertado, el resultado final hubiera sido de escándalo.
En una jugada personal, Antona es derribado dentro del área, decretándose el correspondiente penalti, que Llinares se encargaría de transformar para aumentar la ventaja en el marcador.
En una contra, Rubén se plantaba solo delante del portero y su remate era desviado con la punta de la bota para desesperación del delantero.
El tercer tanto llegó a la salida de un córner, donde Torreta siempre atento, remataría marcando el tercero del equipo.
A partir de ahí se siguió creando ocasiones, pero con el freno de mano echado, cosa que desagradó al míster que siempre quiere el máximo rendimiento en los 90 minutos.
Destacar que ha reaparecido Jorge después de su lesión, y en los 20 minutos que estuvo en el campo hizo notar su clase moviendo al equipo.
La semana que viene derbi contra el Jonense. Que Dios reparta suerte.