La mutualidad de futbolistas pasa de los jugadores

Está claro, que la Federacion Valenciana de futbol pasa completamente de los clubes, de los jugadores y de sus problemas. Ellos solo viven pensando en seguir engordando a cuenta de los contribuyentes, pero cuando ya se juega con la salud de los deportistas, es para denunciarlo públicamente.
La Mutualidad de Fútbolistas Españoles; organismo que debe velar por la salud de los futbolistas federados es un cachondeo. Hay jugadores que llevan dos meses esperando una resonancia y cuando hay que hacer una intervención ya es para echarse a temblar.
Esto pasa, porque los mandamases federativos en Valencia y Alicante, llevan más de 30 años viviendo del cuento, con sueldazos de impresión, dietas astronómicas y viajes a eurocopas y mundiales a todo trapo pagado por todos los clubes.
Mientras tanto, la salud de los deportistas se resiente porque las prioridades son otras y ya va siendo hora de cambiar a estos dirigentes del futbol valenciano que llevan viviendo del cuento tantísimos años. Si la regeneración y el cambio ha llegado al mundo de la política, cuando vamos a ser inteligentes los deportistas y cambiaremos a estos dinosaurios que solo miran por su bienestar y dejan a los deportistas y a los clubes de la mano de Dios.